sábado, 4 de julio de 2009

COSAS DE MARIPOSAS




Mariposas de la mente, no se ven pero ahí están, vivas, frescas, de colores,

nos acercan los recuerdos de felicidad infinita y también de sinsabores.



Las hay negras de desdichas y blancas que nos recuerdan la pureza de la infancia

y las hay de mil matices que al paso de nuestras vidas guardan todas las instancias.

Es lindo poder parar y llamar las mariposas y es lindo sentirse vivo para poderlo contar,

me cuentan mis experiencias y recuerdan mi camino desde la montaña al mar.

Más un día llegará en que me vaya durmiendo y en un vuelo peregrino irán en busca de otra alma para de nuevo empezar

y del principio al final irán guardando momentos de quien una vida nueva comenzará a transitar.




3 comentarios:

nesuar@aol.com dijo...

Patricia, "copiar y pegar" elementos de una pagina web equivale a "robar bandwith" o sea espacio de un servidor, yo pago por tenerlo, no lo hagas por favor! Por otro lado creo que cuando publicas algo se debe nombrar la fuente y ponerle el nombre del autor. Nestor de www.enlacesuruguayos.com

Unknown dijo...

Hola Nestor lo lamento que lo tomes a mal. Normalmente todos los lugares donde yo leo y si me gusta lo coloco en mi blog, dicen de donde lo saco. Yo pago también por tenerlo es mas mis cuadros y las cosas que escribo también lo levantan otras personas, y como nada de esto es con fin comercial me parese que es de cuarta lo que escribís. También debo advertirte que tampoco lo puse como vos lo habias presentado.
Borges se murió hace mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Vos sos de cuarta y ademas ladrona de pensamientos ajenos y bandwith